viernes, 17 de agosto de 2012

COMO SE RODÓ EL INCENDIO DEL GRANERO


Quemarse el granero fue triste para Kirkman, le encantaba ese lugar e incluso preguntó si era realmente necesario quemarlo, ya que podría volverse a usar otra vez o incluso hacer visitas guiadas para los seguidores de la serie.

Gale Ann Hurd deja claro que el granero nació para ser quemado y así fue en la última noche de rodaje de la segunda temporada. "Si lees el guión del 2x13 te das cuenta de lo complicado que es rodar un episodio como ese", afirma.
El director del episodio, Ernest Dikerson, explica que intentaba visualizar las escenas para después pasar al storyboard, sobre todo en capítulos con tanta complejidad en cuanto a rodaje como este. Otra parte complicada de rodar fueron las escenas de los zombies ardiendo dentro del granero, dada su peligrosidad.

Dikersor añade que tuvieron la suerte de que el granero se terminara de derrumbar justo cuando rodaban la escena donde los caminantes lo dejaban atrás. Y lo curioso es lo que Glenn Mazzara comenta sobre ello. Él vivía a unos 2 kilómetros del lugar de rodaje y pudo sentir el calor de las llamas desde su hogar, sin necesidad de abrir ventanas ni puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario