miércoles, 22 de agosto de 2012

COVERS DE ENTERTAINMENT WEEKLY (THE WALKING DEAD)

The Walking Dead se hace cargo de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly y tenemos un primer vistazo de las cuatro portadas que estarán disponibles, con Rick, Michonne, el go
bernador, Daryl y Merle. Esta cuestión está golpes el 24 de agosto y es muy probable que va a incluir nuevas fotografías de la próxima temporada. Por supuesto, The walking dead fans* se asegurará de compartir los nuevos contenidos con los lectores a medida que esté disponible.

"AMC anunció ... el estreno de la temporada Walking Dead 3 el dom, 14 de octubre a las 9/8c. Como se anunció previamente, la tercera temporada de la serie constará de 16 episodios. Temporada 3 también se transmitirá en dos partes con las primeras ocho horas dando inicio a 14 de octubre y regreso febrero 2013 con los últimos ocho episodios. Después de The Walking Dead serán los estrenos de la temporada de la serie sin guión AMC Talking Dead, organizada por Chris Hardwick (Nerdist), en hombres y Comic Book 11/10c en c 11:30 / 10:30. Temporada 2 de cada serie consta de 16 episodios de media hora. A nivel internacional, The Walking Dead regresará a las audiencias en 120 + FOX International Channels (FIC) de referencia la semana del 15 de octubre como parte del compromiso continuo FIC para transmitir la serie de cerca de fecha y fecha a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario