domingo, 26 de agosto de 2012

ENTREVISTA CON DANAI GURIRA (MICHONNE), SOBRE SUS MASCOTAS



Gurira tomó un minuto del tiempo que para dar una entrevista al equipo de Enteirtainment Weekly y obviamente The Walking dead fans* les trae a todos los Walkers esta maravilla.
Ya vimos como ella forma parte de uno de los cuatro covers de la revista semanal.
La entrevista tiene como objetivo hablar de donde provienen las mascotas.

Dijo no poder revelar mucho sobre ese tema pero nos dió algunas pistas.
"Ellos están conectados al pasado Michonne. Ella es muy, muy creativa, ingeniosa y efectiva en la forma de sobrevivir, tú la querrías en tu equipo. La forma que los manipula es la manifestación de lo que ella es. Les cortó sus brazos para que no pudieran agarrarla, les cortó sus mandíbulas para que no pudieran morderla."
"Cuando conocés a Michonne te das cuenta que es la mejor manera de vivir. Se dió cuenta cuan dura se estaba poniendo la vida, entonces pensó ¿Cual es la forma de hacerla más light?, ella tiene ventaje ante todos los zombies porque tiene un cerebro, así que les cortó sus brazos y mandíbulas, los manipulo y encontó la manera de repeler a los otros zombies, es brillante!. Espero ser así de inteligente, en el apocalipsis... si llega a venir"

PARA MIRAR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ: http://insidetv.ew.com/2012/08/24/the-walking-dead-danai-gurira-michonne-pets/


No hay comentarios:

Publicar un comentario