martes, 28 de agosto de 2012

SURVIVAL ZOMBIE: UN NUEVO EVENTO SOBRE EL APOCALIPSIS ZOMBIE

Los eventos relacionados con los zombies se están poniendo de moda en España. Este mismo año hemos tenido diversas carreras zombie en distintas ciudades españolas y ahora, totalmente ajeno a ello, llega este juego donde deberás sobrevivir como si de un verdadero apocalipsis zombie se tratase.

Este evento, que se celebrará en octubre en un pueblo de la provincia de Guadalajara, consiste en sobrevivir a una noche zombie, es decir, tendrás que conseguir escapar del pueblo para no terminar muerto. También puedes participar como zombie, que en ese caso tu objetivo es convertir a más zombies que cualquiera.

La historia resumida que se han currado los chicos de World Real Games es que este pueblo está bajo amenaza biológica y todas sus carreteras están vigiladas por guardia civil, por lo que tan sólo podrás escapar de allí en helicóptero o globo aerostático. Para ello deberás encontrar la localización exacta de dichos lugares. Si al amanecer no has conseguido escapar, una bomba atómica acabará con todas las personas que se encuentren en el pueblo aun incluída tú.

Y sí, los premios principales son esos mismos: un vuelo en helicóptero hasta la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid y un vuelo en globo aerostático por la zona cercana al pueblo.
-Esta es la historia que seguira el Survival Zombie-

En un pequeño pueblo de Guadalajara, Mondéjar (España) se producen una serie de incidentes a lo largo de la mañana, unos vecinos han perdido la razón y atacan con sus manos y dientes a sus familiares y amigos.
El centro médico se llena en cuestión de horas y son necesarias varias ambulancias. La guardia civil se ve obligada a abatir a varios de estos enajenados no sin antes sufrir algún que otro mordisco. Diversos enfermos, personas atacadas, heridas de gravedad y algunos cadáveres son preparados para su traslado al hospital de Guadalajara esa misma tarde.

El convoy formado por más de diez ambulancias es destruido por helicópteros de ataque a un solo kilómetro del pueblo. Son las 16:45 de la tarde. La población asustada por los acontecimientos se ha refugiado en sus casas, atrancado las puertas y ha hecho acopio de los pocos víveres y agua que han podido reunir. Un helicóptero del ejercito con megafonía sobrevuela el pueblo durante horas con el siguiente mensaje: “Esta población ha sido puesta en cuarentena por amenaza biológica. Permanezcan en sus casas. Pronto serán evacuados y puestos a salvo. No salgan a las calles ni intenten abandonar el pueblo. Hemos preparado un perímetro de seguridad que rodea el pueblo y se disparará contra cualquiera que intente abandonarlo. Repito. No intenten abandonar el pueblo o serán abatidos por los soldados, hemos dado ordenes de disparar a matar. Pronto recibirán ayuda…”

El centro médico y el cuartel de la guardia civil están vacíos, hay varios incendios de poca importancia y algún que otro accidente de trafico. Sin embargo, no se ve ningún cadáver por las calles. Tampoco se ve a nadie vivo, todos se han escondido.
Durante la noche, varias familias y grupos jóvenes intentan escapar usando caminos secundarios, con motos, todoterrenos, quads, intentan a toda velocidad o en sigilo traspasar el perímetro creado por el ejercito. Nadie logra pasar, algunos mueren y otros vuelven a sus casas desesperados. "¿Pero qué es lo que está pasando, Dios mio?"

Sábado 6 de octubre de 2012, 8:00 a.m.:
Amanece el sábado 6 de Octubre de 2012 en Mondéjar… hay gente por las calles. No, no es gente, son monstruos, hay algunos enfermeros y médicos del centro de salud, guardias civiles, vecinos… se mueven despacio, en grupo, tienen la cara desfigurada y llena de heridas, costras, sangre seca, algunos avanzan con miembros retorcidos y huesos rotos. Son imágenes sacadas del mismísimo infierno. Algunos valientes les salen al encuentro, les hablan, les gritan, les golpean y algunos les disparán. No se detienen, se abalanzan sobre los vivos y los devoran hasta que están muertos. Entonces los dejan y siguen su camino. Al poco rato, los muertos se levantan y se unen a los grupos, van en manada y se dirigen hacia cualquier sonido o movimiento que perciban.

Lo mejor será hacer caso de las autoridades y permanecer en nuestras casas, en silencio.
Anochece… todos pensamos lo mismo, nadie va a venir a por nosotros, los militares deben haber muerto también pero nadie se atreve a ir a comprobarlo y que te acribillen a tiros desde lejos. Tendremos que pensar que hacer. Tendremos que salir a buscar una oportunidad de escapar. Había un helicóptero en el helipuerto del centro de salud que vino a recoger a algún herido pero no le dejaron despegar… ¿Alguien sabrá pilotarlo? ¿El piloto estará vivo en alguna parte? Habrá que intentarlo, por la noche tendremos más oportunidades. No podemos quedarnos aquí. Habrá que intentar sobrevivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario