miércoles, 15 de agosto de 2012

RUMORES SOBRE UNA PELICULA HACERCA DE EL GOBERNADOR

 Los rumores por la red sobre una posible adaptación de la novela de Kirkman “The Walkind dead. El Gobernador” al cine están a la orden del día.

Este personaje sin duda es de los más odiados y a la vez queridos por los amantes del cómic, un personaje que despierta cierta expectación, este motivo es más que suficiente para que Gale Anne Hard, que es productora de películas estrella como Terminador o Aliens nos de pistas de que la productora está interesada en hacer una adaptación al cine.

En principio todo pasa por la reacción del público en la aceptación del personaje del Gobernador en la temporada que está ya más próxima a estrenarse en The Walking dead; si gusta y tiene tirada ganará más enteros la idea de adaptar la novela a la gran pantalla.

Particularmente daría más protagonismo a aquellos que juegan el papel de héroes y no daría bombo a los villanos. Todo desde un punto de vista personal, de villanos, malvados, estafadores e hijos de puta varios vamos servidos en la actualidad. Es cierto que el personaje da mucho juego y se puede generar una historia que seguro captará la atención del espectador pero comulgo más con la idea del héroe salvador que da algún tipo de esperanza y nos hace recordar que no todo el mundo es malo y nos inyecta una dosis de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario