martes, 14 de agosto de 2012

FRANK DARABONT HABLA SOBRE SU POLÉMICA SALIDA DE THE WALKING DEAD

Desde el anuncio de un regreso a la televisión con la próxima serie de TNT LA Noir , era inevitable que Frank Darabont se ocuparía de su partida muy publicitada de The Walking Dead , y así lo hizo en una reciente entrevista con TV Guide.

Naturalmente, debido al éxito The Walking Dead había disfrutado hasta ese momento, y debido a Darabont es un talento bien conocido, la salida inesperada de la voz principal creador de la serie se convirtió en objeto de gran especulación el verano pasado. La razón para dejar de Darabont fue acusado finalmente de las limitaciones presupuestarias emitidas por AMC después de la primera temporada de The Walking Dead
De acuerdo con Darabont, el presupuesto de la disminución de la serie fue sin duda el impulso necesario para su partida con la AMC - a pesar de que reconoce la brecha es más profunda.

"... No me dieron realmente ninguna opción. No entiendo el pensamiento detrás de, 'Oh, esto es el show más exitoso en la historia del cable básico. Vamos a destripar los presupuestos ahora. Nunca pude entender eso y creo que se cansaron de oír mis quejas al respecto. Es un poco más complicado que eso, pero eso es lo que yo quiero ir con él porque de lo contrario, acaba de provocar más controversia y que en realidad no es de mi interés. Sólo quiero mantener mi cabeza hacia abajo y hacer mi trabajo y que se me permita hacer mi trabajo, eso es clave, espero que sigan con suerte y hagan un buen trabajo. " Dice Darabont.

Unetenos en Facebook ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario