lunes, 13 de agosto de 2012

CÓMIC THE WALKING DEAD #101 (NOTICIAS)

¿Será Daryl el de la portada? Robert Kirkman nos responde.

Todo el mundo quedó totalmente asombrado con el comic #100 de The Walking Dead en julio, ese capítulo no es el fin de la serie algo que temer (Something to fear), como recordaremos la historia se inició en la edición # 97.
The walking dead fans* le trae a todos los Walkers la portada oficial de The Walking Dead # 101, que llega a las tiendas el 15 de agosto: Lo interesante de esta portada es que los fans piensan que Daryl Dixon se introduce en la serie de cómics.

Robert Kirkman añadio más leña al fuego durante la Expo Image Cómics en marzo, cuando dijo lo siguiente: "Definitivamente, he considerado introducir a Daryl en los cómics. Norman siempre me está molestando al respecto. Todo lo que puedo decir ahora es que si han estado prestando atención en la historia se lanzó una serie de teasers llamados something to fear, una serie de la nueva historia que viene y se trata de personas amenzantes para el grupo de Rick que tienen armas específicas, como Lucille por ejemplo y el de la portada 101 tiene una ballesta."

No confirmó nada, por el momento no sabemos si solo bromeaba con los fans o Daryl es un nuevo personaje en la serie de cómics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario