lunes, 20 de agosto de 2012

ENTREVISTA CON EULYN WOMBLE DISEÑADORA DE VESTUARIO DE THE WALKING DEAD

 Eulyn Womble diseñadora de vestuario de The Walking Dead nos habla de como escoger la ropa perfecta para el apocalipsis zombie y el atuendo que mejor valla con cada personaje.

EW= Eulyn Womble E= Entrevistado

E: Cualquier gran armario cambia esta temporada? ¿Nuestros sobrevivientes finalmente obtener un nuevo conjunto de ropa?

EW: Ellos nunca tienen un nuevo conjunto de ropa. [Risas] No sería The Walking Dead si se veía limpio ... Maggie es mucho, mucho más difícil este año. Ella dejó la cosa farmgirl todo atrás. Nada de lo lindo con volantes o más. Daryl también cambia. Esta temporada tiene un poncho. No es muy Clint Eastwood en El bueno, el malo y el feo. Tiene ventaja un poco más que eso.

E: ¿Qué es lo más importante que has aprendido desde la temporada 1 de vestirse el elenco y los caminantes?

EW: En la temporada 1, los caminantes tenían personalidad mucho más. Les hicimos individual. A medida que la historia avanza, estamos tratando de convertirlos en una manada, con una sola mente. Así que usted encontrará que cuando los viste, las tapas y los fondos del partido, así que es gris en la parte superior, gris en la parte inferior para que se derriten y se mezclan. En el reparto, desde la primera temporada hasta ahora, no se sabía si esta cosa apocalipsis todo iba a durar. Ellos tenían más esperanza que acaba de fijarse y se aferra desesperadamente a lo que eran, en sus joyas, sus aretes de fantasía pequeñas y sandalias. Ahora ellos saben que tienen que estar preparados.

E: Greg Nicotero nos dijo que los caminantes son cada vez más decadente y putrefacto con el tiempo. Son sus ropas cada vez más deteriorado también?

EW: Por supuesto, lo son. Si te fijas bien, verás que en realidad pus [en su ropa]. La verdad es que pintar. Tenemos la ropa hecha jirones más, pero se están pudriendo por dentro. Y he dicho antes, yo realmente quiero que el público oler cuando los ves en la cámara. Nosotros tratamos de que sean lo más bruto posible.

E: ¿Cuál programa usan?

EW: Paint. Es diversos colores que se mezclan hasta que coincida con la ropa que creamos ... Somos como, "añadir más pus" o "agregar más sangre." La sangre es un gran negocio en el set también. Son todos diferentes y están etiquetados de todo, y es muy específico conocemos lo que es sangre fresca zombie, zombie ¿Qué es la sangre vieja, ¿qué es sangre humana fresca, ¿qué es sangre humana antigua.

E: Usted quemó parte de la ropa de los caminantes con un soplete el año pasado. ¿Alguna nuevos gadgets para golpear la ropa?

EW: Tenemos algunos ralladores de fabricación especial ... que había hecho por la construcción. Muy peligroso. Se ven como ralladores de queso, pero más duro, que se adjunta a los pedales de madera. Es un infierno de una herramienta.

E: ¿Qué nos puede decir acerca de armario de Michonne? ¿Dónde encontrar a su capa?

EW: Oh my gosh. Así lo divertido que hacer ... Yo no quiero ponerme muy futurista con el capote. Es por eso que usamos arpillera. Creo que sólo añade justo textura agradable y un gran silueta. Sus botas son increíbles. Ellos tienen tacos en ellos. Todo lo que tiene que puede ser utilizado para matar zombies.

E: ¿Y el gobernador?

EW: [David] precioso y tiene una presencia. Él no necesita mucho. Yo quería que se viera como el hombre de la calle, pero con un poco de nerviosismo ... Tiene un par de piezas de la firma que se ven hoy en día como una armadura supongo. Tiene un chaleco ... y entonces he introducido un abrigo. I [que la gente] a la pregunta por qué tiene cosas buenas demasiados en comparación con lo que su gente tiene.

E: ¿Usted es originario de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sede del gran tiburón blanco. ¿Tiene una opinión sobre el tiburón infame batalla vs Zombie Zombie en el cine italiano? ¿Quién debería ganar?

EW: [Risas] Creo que probablemente el zombie porque simplemente no se detienen. El tiburón es casi prehistórico por lo que probablemente no sabe que muerden en la cabeza, para perforar las cosas bien en el cerebro para detenerlo. Probablemente se tragaría toda zombie y ser comido desde adentro hacia afuera.

E: ¿Si usted estuviera viviendo en un apocalipsis zombie, lo que las prendas de vestir nunca salir de casa sin él?

EW: pantalones, chaleco de Hershel Michonne, Top Maggie tanque, y sería un cara o cruz entre las botas de Glenn y Michonne botas, porque los dos son bastante duro. Y sombrero de Dale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario