viernes, 10 de agosto de 2012

NOTICIAS JUEGO THE WALKING DEAD SOCIAL


Atención fans de Dead Walking! Alguna vez has querido salir al bosque con sus amigos y cazar algunos caminantes? Tal vez enterrar en el ojo de algun caminante con un destornillador? O ¿qué pasa si usted pudiera tener la ballesta de Daryl, la pistola de Rick o la espada de Michonne? El lanzamiento de ayer (9/8/2012) en Facebook, en forma beta, es The Walking Dead Game Social - un juego de supervivencia basado en la historia del programa de televisión que batió record de audiencia por todo el mundo. AMC y RockYou han colaborado para crear un juego de Facebook que se mantiene fiel a los acontecimientos de la serie y permite a los usuarios a vivir, matar, correr y morir dentro de sombrío mundo plagado de zombies creador Robert Kirkman.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con representantes tanto de la AMC como de RockYou, para aprender más sobre este juego, que permite a los jugadores crear sus propios personajes e interactuar con los personajes principales de la serie de AMC. "Comienzas el juego en un estado de precuela," Stephen Griffin, director general de Juegos de Eyes Wide nos dijo. "Así que en realidad todo comienza antes de que Rick se despierta de su coma. Y tú estás con Shane y Lori en el camino a Atlanta. El juego está dividido en capítulos por lo que el primer capítulo es ese. Y luego cada pocos meses vamos a lanzar un nuevo capítulo ". Griffin luego pasó a explicar que cada nuevo capítulo,representará una temporada de la serie de televisión, con el capítulo cuarto sincronizando, más o menos, con el estreno de la temporada 3.

Griffin: "El juego tiene lugar en los huecos entre los episodioss, todas las cosas que no vemos. Pero también tenemos misiones de reconstrucción histórica. Como cuando el campamento es atacado en la cantera Eso nos permitió utilizarlos para avanzar.
Todo ese tipo de cosas le suceden a tu personaje fuera de la narrativa de la historia. Sabemos que los fans finalmente quieren jugar como Michonne y recrear algunas partes del espectáculo. "

"Hay misiones de campo que te obliguan a explorar y buscar, y luego están las misiones de televisión que saldar dentro de poco. Hay muchas de las misiones que requieren mantener a todos bien equipados y bien equipadas, así como avanzar a lo largo de la historia", dijo Jeff Friedlander, director creativo de RockYou, hablando sobre el medio ambiente arenoso de supervivencia que el juego trata de captar.

Pero entonces, como Griffin explicó, es posible ir a una misión con T-Dog para encontrar a un amigo desaparecido. O juega como Shane en la escuela secundaria infestado de muertos para ver si usted puede hacerlo sin, ya sabes, tener que disparar a Otis para sobrevivir.

Pero a pesar del hecho de que usted es capaz de repartir algo de daño a los caminantes y desangrarlos de un golpe. The Walking Dead juego social es relacionado a la estrategia, ya que se trata de diezmar a los zombis, inetntado gastar lo menos de enrgía posible y cruzandose con menos caminantes que se pueda. En el transcurso del juego, el personaje podrá desarrollar habilidades como la vista, la resistencia y lucha. Usted tendrá que decidir cuándo es el momento de correr y esconderse y cuando es el momento de participar y de rabia. Vas a tener que utilizar tanto el metodos para distraer a los caminantes e intentar hacer pocos ruidos fuertes para qu eno puedan despertar y atacarte.

Usted será capaz de ejecutar misiones con tus amigos de Facebook, así como matar a los que no están online y aparecerá en su pantalla como Walkers, pudiendo compartir en su muro este hecho.

Uno de los mejores aspectos de este juego social es el hecho de que, debido a la asociación RockYou con AMC, en realidad son capaces de añadir a la tradición de la serie.
Empezarás el juego con Shane, Lori , con T-Dog y con Morgan.
Pero también conocerán a personajes en el juego antes de su transformación, que sólo los hemos visto en la serie como Walkers. Y te darás cuenta cómo llegaron a infectarse. "Si usted vio los webisodes sobre Chica de bicicleta llamada Hanna entonces usted sabe cómo funciona esto", explicó Griffin. "Estamos tomando el mismo enfoque. Y aunque todavía queremos que el juego sea de pasajes a través de los capítulos, vamos a mantener esa idea, en la que seguiremos integrando algunos de los Caminantes claves de la serie. Va a ser interesante ver como en este primer capítulo los usuarios se dan cuenta de que el personaje que está en su mismo campamento es en realidad un futuro Walker del programa de la 1 ª temporada. Así que tenemos la oportunidad de contribuir a la ciencia de la demostración de esa manera. "

The Walking Dead Juego Social es el resultado de una colaboración sin precedentes entre AMC y RockYou.
Mac McKean, vicepresidente de AMC de los medios digitales nos dijo que en realidad estaban buscando a alguien para asociarse. "Creo que una gran cantidad de espectáculos acaba de conceder licencias de distancia del juego y que se desprende de la propiedad principal", dijo McKean. "En nuestro caso, estábamos buscando un editor que realmente quería trabajar estrechamente con nosotros y presentar el juego de la manera correcta para que fuera fiel a la serie. Y para que pudiéramos seguir siendo creativamente involucrados para asegurarse de que el espectáculo se represente correctamente. Y RockYou era perfecto para eso. "

Del mismo modo, Ed Zobrist, GM Publicación en RockYou, dijo que tuvo una integración total con la AMC. "Creo que va ser cumplir muchas espectativas y ser apreciado por los aficionados", dijo. "Y yo no estaría sorprendido si cada vez más empresascomienzan a tomar este tipo de enfoque de colaboración para estos juegos. "

Entonces, ¿cuál era en última instancia, detrás de la decisión de crear The Walking Dead game social? Bueno, usted no tiene que mirar mucho más allá de los casi 10 millones de fans en la página oficial de The Walking Dead en Facebook. "Cuando nos fijamos en una serie como The Walking Dead. En primer lugar, tuvimos a millones y millones de fans en Facebook ña mayoría fans que son muy apasionados con el show y quieren explorar ese mundo donde el espectáculo se lleva a cabo" Se merecían un juego social ", agregó McKean. "Y tendría que ser para Facebook, donde encontramos muchos usuarios "



PARA JUGARLO ENTRE AQUÍ: https://apps.facebook.com/amcwalkingdeadgame/?ad_network=23&ad_group_id=2

1 comentario:

  1. es muy bueno este juego en verdad estoy en el nivel 21 futuro 22 aunque algunos de mis amigos de facebook no le gusta a mi me gusto jugar este juego de estrategia

    ResponderEliminar