miércoles, 15 de agosto de 2012

RUMORES SOBRE POSIBLE PELÍCULA DE THE WALKING DEAD


 Bloody Disgusting tiene el siguiente rumor:
  
"Mientras que "Sex and the City" y "X-Files" encontrado una manera de dar el salto de la pequeña a la gran pantalla, "24", "Lost" y "Los Sopranos" no pudo hacer la transición. Las probabilidades están siempre en contra de una versión cinematográfica de una serie de televisión, aunque muchos programas más antiguos se han encontrado una forma (el Oso Yogi, Los Pitufos, Los Supersónicos y ALF, más recientemente).El problema es que las transiciones de red grandes son mucho más difíciles porque necesita ser abordado la historia del arco de la serie. También es increíblemente difícil tomar el extendió ritmo de los 13 a 22 episodios de la serie y compactarla en una hora y media de interés singular.
Con eso dicho, tengo algunos amigos que trabajan en estrecha colaboración con "The Walking Dead" y AMC que confirman conmigo rumores de una película. Sólo estamos en la tercera temporada de la serie de zombies popular - una adaptación de cómic increíble Robert Kirkman - y cuando digo voces son sugerencias fuertes de ideas en el grupo pero que no son conversaciones de negocio todavía. El programa fue comprado originalmente como una película antes de que saliera de la red, así que la idea de utilizar la serie para una película de hora y media sería emocionante. Pero como dije antes, "24", "Lost" y "Los Sopranos" se rumorearon durante años esta idea, y todos fallaron en dar el salto.Está claro que yo he dejado mi emoción obtenga lo mejor de mí al compartir esta noticia - y cuando digo nada es oficial, me refiero, obviamente, no hay nada ni siquiera cerca de oficial y no esperamos que haya cualquier negociación real dentro de unos años."


Como vemos son solamente rumores aún no hay nada confirmado al respecto, pero esto nos da un indicio de lo que puede venir de aquí en más relacionado a la serie.

Yo creo que The Walking Dead podría triunfar en este ámbito estamos frente a una idea que triunfó en cómics, luego fue llevado a una serie donde rompió records increibles en todo el mundo, después llevado a juegos para distintas consolas que mostraron su éxito a lo largo de estos años. Hasta a un juego de red social (The walking Dead social Game - Beta) que está cumpliendo todas las espectativas previstas.
En mí opinión la película obviamente para llamar la atención del público, no sera repeticiones de la serie, sino que mostraran historias relacionadas a la misma, ej: ¿Que pasó en realidad, para que se desatara ese desastre?, o utilizar la excelente historia del libro El Gobernador. También podrían usar historias totalmente fuera de lo ya visto, esto podría ser muy llamativo, ya hemos visto antes como funciona con la historia de Hanna - la chica de la bicicleta en los Webisodios que salieron entre la primera y segunda temporada. La verdad los productores tienen muchos temas donde plantarse para hacer una película, esperemos que este rumor sea cierto y pronto estemos viendo en la gran pantalla a esta increible historia creada por Robert Kirkman, y ustedes ¿que opinan respecto a esto?¿Les gustaría esta idea?¿Que otro tema podría tratar la película?

FUENTE:  Bloody Disgusting

2 comentarios:

  1. Estaría muy bueno que hagan una película, algo relacionada a la vida de un zombie conocido en la serie, antes de transformarse o lo que le pasó a los Morales desde que se separaron del grupo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no , esta mas interesante ver de serie a serie.

    ResponderEliminar