lunes, 13 de agosto de 2012

PROXIMAMENTE EPISODIO 3 THE WALKING DEAD (EL JUEGO)




Telltale ha prometido que seremos capaces de andar caminando pronto en el próximo episodio de The Walking Dead: El juego, titulado Episodio 3: largo camino por delante.

En este vídeo puedes echar un vistazo a los jugadores las opciones hechas en el Episodio 2!
Uno de los desarrolladores de Telltale Games declaró: "El equipo ha terminado el juego de pruebas y puesta a punto, y nos estamos acercando a la presentación final a nuestros socios para la certificación en plataformas digitales. Tan pronto como recibimos respuesta de nuestros socios el episodio tres será disponible en el Bazar Xbox Live, PlayStation Network, PC y Mac, obviamente the walking dead fans* estaremos al tando del tema e informaremos su salida. "

Sipnosis juego: Lee Everett, un hombre declarado culpable de un crimen pasional, se ha dado la oportunidad de redención en un mundo devastado por los muertos vivientes. Los jugadores experimentar la vida cambiando los eventos, conocer a los personajes nuevos y los familiares del cómic original, además de visitar lugares que prefiguran la historia de Rick Grimes Sheriff Adjunto. The Walking Dead ofrece una experiencia de juego a medida - las acciones del jugador, opciones y decisiones afectan cómo la historia juega a través de toda la serie.

Aquí mostramos un video sobre las desiciones tomadas en el episodio 2 del juego The Walking Dead


No hay comentarios:

Publicar un comentario