lunes, 27 de agosto de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EW CON LOS INTERPRETES DE LOS HERMANOS DIXONS



¿Hay arreglo para los Dixons? Parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que Daryl se reencuentra con su hermano Merle en The Walking Dead, especialmente con Merle surgiendo ahora en la temporada 3 junto con el gobernador en la ciudad de Woodbury. Pero estamos súper impacientes y no podían esperar a que eso suceda, así que The Walking Dead fans* consiguió una entrevista de EW donde nos trajeron las dos personas que los interpretan, Norman Reedus y Michael Rooker.

Entairteinment Weekly: "Nos sentamos con el dúo dinámico durante nuestra sesión de fotos." 


Comienzan con chistes sobre la mano de Merle y haciendo publicidad al estreno de la serie por AMC. Luego comentaron de lo que harían durante un apocalipsis zombie

Norman Reedus responde: "Yo probablemente me escondería" 

Michael Rooker "Yo podría encontrarte"

Norman "Sí, quizas podrías rescatarme... Quizas estaría escondido en un penthouse aterrado, en pijamas con la puerta cerrada"

Michael "No deberías estar en un árbol, trepado"

Norman "¿Un árbol? ¿Mejor que un penthouse?, yo estaría en un penhouse.

Michael "Vamos hombre"

Norman " Con conejitas esponjosas (se refiere a streepers). Cuando se encuentren Daryl y Merle, van a estar felices de verse, por suepuesto, pero creo que este va a estar un poco más molesto", dijo Reedus, señalando al hombre que interpreta a Merle

Michael "Siempre estoy molesto, así que eso no es justo, es un regalo. Yo creo que Merle no le gustan estas personas." Dirijiendose nuevamente a Daryl dijo" Quizas seas la unica persona que le gusta realmente"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario