domingo, 26 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD: SEASON 2 COMPLETA (BLU-RAY/DVD)


Protagonizado por: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Scott Wilson.



Durante su emisión original, a menudo era difícil separar la calidad de "The Walking Dead" la segunda temporada de la tumultuosa detrás de las escenas. Todo el mundo tenía teorías en cuanto a por qué un episodio no fue tan buena comoel otro, y muchas personas se apresuraron a culpar a la salida del original showrunner Frank Darabont como una razón para la lentitud, la sensación de vez en cuando fuera de foco y la falta de mega-presupuesto.
Es refrescante tener la oportunidad de reevaluar la segunda temporada de "The Walking Dead" en Blu-ray ya que la mayor parte de la controversia se ha cocido a fuego lento. Y si bien no hay duda de que la primera mitad de la temporada está marcada por dawdling plot devices , es también el hogar de una escritura de carácter fuerte, actuaciones fabulosas en conjunto y un sentimiento general de pesimismo que rivaliza con la mejor ficción zombi en cualquier medio.Para aquellos que todavía no han visto la segunda temporada, le explicaremos sin arruinarles la historia nuestros sobrevivientes se encuentran escondidos en las tierras de cultivo aislado la granja de Hershel Greene (Scott Wilson). Un sobreviviente caprichoso que a regañadientes acepta Rick (Andrew Lincoln) y su companía, en su lugar después de una serie de contratiempos los obligan a refugiarse de una horda de zombis. Como era de esperar, estos dos grupos se mezclan como el agua y el aceite, encontrando el camino para una temporada de confrontaciones explosivas, Rick trata desesperadamente de mantener la paz en medio de una situación que empeora a medida que avanza.A pesar del ritmo de plomo de episodios 2-6, hay que señalar que la segunda temporada es una mejora considerable sobre el año debut. Tal vez no hay nada tan impresionante como la ciudad que era frecuentado durante toda la temporada, pero la segunda temporada se siente mucho más segura y fluye mejor de principio a fin (impresionante, considerando la serie cambió showrunners mitad de la temporada). La lentitud se basa en un emocionalmente y devastador clímax a mitad de temporada que está acentuado por unos sucesos superiores y algunos puntos altos de acción fenomenales (especialmente de Jon Bernthal, que como Shane le da el contenido más carnoso de la temporada).
Realmente no hay escasez de tensión a lo largo de "The Walking Dead". Los personajes están constantemente en una guerra, los ideales de la gente llegar a ser tan mortal como cualquier caminante y el espectáculo no está por encima de lanzar una bola curva. Independientemente de si usted está familiarizado con el cómic y crees que sabes la historia es irrelevante, hay un montón de sorpresas para un público nuevo y viejo.




Si se trata de carnicería zombie lo que está buscando, vas por buen camino. En efectos especiales trabaja Greg Nicotero hombre que ha hecho más que mejorar, y no hay escasez de sangre aquí. Destornilladores se sumergen en los ojos de zombis, walkers son derribados y eviscerado, hay un sinfín de disparos a la cabeza, apuñalados y decapitados. Es suficiente para saciar incluso los más experimentados fans del género que hay.La segunda temporada de "The Walking Dead" es un éxito. Se basa en una base ya sólida (cómic) para crear una experiencia de televisión aún más apremiante. Con su tercera temporada a la vuelta de la esquina, es seguro decir que el programa se está abriendo paso.
La segunda temporada es muy solida, pero son los últimos episodios que realmente topan con la confianza necesaria para convertir este buen espectáculo en el número uno. Tengo la sensación de que estamos camino a una gran historia.

 Anchor Bay trae la segunda temporada de "The Walking Dead" en Blu-ray en una definición bastante increíble. Shot 16mm, esto no es y nunca va a ser material de demostración, pero esta transferencia es hermosa y fiel a su fuente. Los colores son fuertes y cuando hay un montón de ellos en la pantalla al mismo tiempo es cuando realmente se puede ver un bonito contraste. El detalle es más agradable y sorprendente (de nuevo, teniendo en cuenta la fuente de 16mm) - texturas de ropa realmente se benefician al igual que el brillante trabajo de recuperación. Estructura de grano se mantiene intacto y sin duda trabaja para proporcionar una experiencia arenosa. Esta es una gran presentación de Anchor Bay y los aficionados deben estar muy contentos con ella.El 7,1 Dolby Digital TrueHD pista es un ganador. Los tiroteos son fuertes y poseen texturas - hay momentos en toda la temporada en la que te sentirás como si estuvieras en la acción. Lo mismo con los sonidos de Foley - algunos están garantizadas para hacer muy reales. Los niveles de diálogo son perfectos y siguen siendo el foco del audio mientras que la música crea un ambiente verdaderamente eficaz en todo.


SUPLEMENTOS: Hay mucho que recorrer aquí. Comentarios de cinco episodios, una colección masiva de extras, 6 webisodios y treinta minutos de escenas eliminadas.

Comentarios de Cinco Episodios:
En primer lugar es un comentario sobre un episodio, What Lies Ahead, con showrunner Glen Mazzara, productora Gale Anne Hurd, co-productor ejecutivo / escritor Robert Kirkman y el productor David Alpert. Este es un tema fuerte para el piloto de longitud extendida y el grupo analiza los desafíos de mover la historia hacia adelante mientras mantiene las cosas frescas. Desafortunadamente, muy poco se hace mención de la controversia Darabont (comprensiblemente).

El track para el episodio siete, Pretty Much Dead Already, features Mazzara, el productor Scott M. Gimple, director Michelle MacLaren y editor Julius Ramsay. Es un comentario bastante más técnico que cualquiera de los otros y fácilmente el más débil de los cinco.
 
Episodio ocho, Nebraska, ve acompañado por Mazzara co-productor ejecutivo Evan Reilly y los actores Scott Wilson (Hershel), Steven Yeun(Glenn) y un debate animado y agradable. Esto confirma lo que ya sabíamos, que la primera mitad de la temporada fue enteramente diseño Darabont, y Mazzara explica su posición de hacerse cargo de mitad de temporada. También se obtiene información sobre cómo este cambio impactó a los actores, lo cual es algo bastante interesante.

Episodio once de la serie,Judge, Jury, Executioner, cuenta con Mazzara con el co-productor ejecutivo y artista de efectos especiales Greg Nicotero (quien dirigió este episodio), escritora Angela A. Kang y actor Laurie Holden (Andrea). Aquí se nos da algunas ideas muy interesantes sobre la idea detrás de este episodio, que cuenta con la partida deprimente de uno de los personajes principales de la serie.

Finalmente, el episodio trece, Beside the Dying Fire, tiene Mazzara con el director Ernest Dickerson y el actor Norman Reedus (Daryl), así como la reaparición de Nicotero y Kirkman. Aquí hay una discusión sobre las decisiones diversión detrás de la acción en la final.


Extras:
Hay once cortometrajes (y, por desgracia, the walking dead fans* todavía no pudo conseguirlos todos)

1 - All The Guts Inside (Todas las agallas dentro)(5:00) - Una mirada de cinco minutos en la escena de autopsia zombie con entrevistas con el director Ernest Dickerson, FX Greg Nicotero y otros miembros del reparto / equipo. Se ve como se le da aspectos de entrañas dejandolo de una forma repugnante





2- Live or Let Die (Vive o deja morir )(6:51) - Una mirada a los cambios del cómic a la pantalla con respecto a la longevidad (o falta de ella) de algunos de los personajes. Esto incluye un buen rato detrás de las cámaras y como el equipo dispone de justificación para el destino final de una de las estrellas de la temporada 2.



3- The Meat of the Music (La carne de la Música) (7:54) - Ofrece alguna información sobre el proceso creativo de la excelente banda sonora de Bear McCreary.4-Fire on Set (6:10) - Una mirada al escenario principal de la temporada 2, Granja de Herschel, que incluye la construcción del granero y su destrucción.







 

5- The Ink is Alive (La tinta está viva) (9:06) - Una entrevista con Robert Kirkman, se centra en las similitudes y diferencias entre el programa y el libro. Esto no es redundante con el anterior Live and Let Die ya que esto es todo de la boca de Kirkman.



6-The Sound of the Effects
(El sonido de los efectos) (4:32) - Así como usted piensa, se trata de un examen de los efectos de sonido espectacular arte involucrado en esta producción.

7-In the Dead Water (En el agua muerta) (5:05) - Todo lo que necesitas saber sobre el zombi del pozo. ¿Necesito decir más? 


8-You Could Make a Killing (Puedes hacer una matanza) (6:20) - Aquí, Greg Nicotero da importancia a la producción: espectacular maquillaje obra de FX, su papel como consejero de la serie "zombie" y su debut como director. En resumen, lo mantiene real.
 

9-She Will Fight (Ella luchará) (5:40) - Una mirada al arco del personaje de Andrea con una entrevista excusiva con la actriz Laurie Holden. 

10- The Cast on Season 2 (El elenco en la temporada 2) (4:50) - Un extra EPK-ish que recoge un montón de información de los actores. 

11-Extras Wardrobe (Armario de extras) (2:48) - ¿Se ha preguntado por el nivel de detalle que se dedica a la creación de zombies? Se trata de una obra ingeniosa que hace hincapié en la importancia del diseño de vestuario.



Webisodios:
Si la acción zombie en toda la segunda temporada no fue suficiente, este conjunto también incluye Torn Apart, seis webisodios (completo con opciónn "Play All"). Combinados corren un poco menos de veinte minutos, se centra en los primeros días de la infección zombie. El enfoque principal aquí está construido alrededor de angustiosa búsqueda de una familia para estar juntos, cuando el mundo a su alrededor se desmorona. Sí, es un poco redundante con los temas principales de la serie, pero la escala claustrofóbica de esta historia es algo clásico de zombies. Las funciones son en general buenas y éstos no escatiman en los valores de producción intrínsecas a la serie tampoco. El maquillaje es excelente, y la narrativa incluye algunas sorpresas bastante sombrías en el camino.





Escenas Eliminadas:
Finalmente, llegamos a una colección de escenas eliminadas, con la opción de completar con comentarios de Glen Mazzara: 

Una abertura alternativa a What Lies Ahead con 13:00 minutos impresionantes, recogiendo en los momentos de RV después de la explosión CDC. Una interesante secuencia completa con buenas actuaciones, pero Mazzara explica que fue cortado porque se sentía más como una continuación de la temporada 1, en lugar de tomar la serie una nueva dirección.




Una inserción en breve Save the Last One, que es una visión muy corta de Shane y Otis escapando de la horda zombie. Desde el mismo episodio, se obtiene un poco más de Shane y Otis refugiado en la escuela secundaria. 


Del episodio Secrets, tenemos un poco más de Shane educando al resto del grupo en el manejo de armas.



Una abertura original Pretty Much Dead Already con un atormentado Rick agonizando sobre la desaparición de Sofía, así como el disparo accidental de Carl. Una pieza personaje interesante. Desde el mismo episodio, un poco más de Rick y Shane circunda el granero y la comprobación de su integridad estructural. También hay un fragmento de Daryl pasando el rato en un muelle agonizando sobre desaparición de Sophia. Por último, una escena alternativa de Rick descubriendo la verdad acerca de los caminantes en el granero.



El episodio Nebraska habría tenido un establecimiento adicional de Hershel decidiendo a caer de la carreta y tomar una copa y una charla entre Dale y Lori.


También recibimos una pieza cargada de exposición entre Dale y Lori que fue cortado por ser en gran parte inútil.Judge, Jury, Executioner corta más cosas con Carl haciendo 'travesuras'l y un poco más de lucha entre Carol y Daryl. Hay una escena extirpada entre Dale y Lori en el que intenta conseguir Lori ser más de una conciencia para el grupo.

Better Angels pierde una escena humorística en la que Glenn intenta irse a vivir con Maggie.


Beside the Dying Fire añade más tensión al final de la temporada 2. Y hay algo de sangre adicional al final del episodio.


La segunda temporada de "The Walking Dead" deberían mantener a los fans ocupado durante un tiempo en caso de que decidió añadir este juego a su colección. Anchor Bay ofrece una presentación técnica de primera categoría y endulza la oferta con material complementario que cualquier fan querrá ver. Cuando los administradores de The Walking Dead fans* tengan acceso a los demás videos actualizaremos este post, las ultimas noticias son subidas a nuestra página de FACEBOOK .

No hay comentarios:

Publicar un comentario