domingo, 26 de agosto de 2012

LO QUE NOS MUESTRA EW DE MILTON (NUEVO PERSONAJE DE LA SERIE)

La mitad de la temporada 3 de The Walking Dead ya ha filmado, por lo que estamos sorprendidos de que los anuncios de nuevos castings han sido un misterio durante mucho tiempo. Esperamos un montón de nuevos actores que van a unirse al elenco, pero ahora podemos decir que al menos una persona se verá en la ciudad de Woodbury.

Dallas Roberts (Rubicon, The Grey) está jugando un nuevo personaje llamado MILTON. Según EW, es un residente de Woodbury y tienen algunos detalles sobre el personaje.




Robert Kirkman:
"Milton es el tipo de detalles ... Él es el tipo que trabaja con el gobernador, que sigue de cerca todas las situaciones y trata de ayudar al gobernador dar sentido a este mundo que estamos viviendo! Él no es exactamente un científico, pero es un tipo inteligente que está tratando de averiguar cómo se comportan los zombis. Al ver sus pequeños experimentos va a ser muy divertido ".

Glen Mazzara también habló de cómo el personaje se suma corazón y humanidad a Woodbury: "Estábamos examinand," ¿Cómo hace la gente para sobrevivir en este mundo apocalíptico, y qué puede contribuir la gente ... Y no creía que fuera posible que todos y cada uno de los personajes que conocemos es un asesino de zombies eficiente. Simplemente no hay que comprar, todos sabemos que se debe ser activo y hábil para matar a todo caminante. Queríamos mostrar cómo la gente sobrevive. Dallas ha entrado y nos ayudó a establecer ese carácter. Sólo añade un montón de corazón y humanidad a Woodbury, lo que complica aún más lo que es. Es una ciudad real con personas reales y sobrevivientes reales. No es necesariamente un grupo de chicos malos. "

Si usted lee el cómic, no se preocupe, no podrá encontrar a Milton, porque es un personaje original creado exclusivamente para la serie de televisión. Esta foto es de Milton de la season 3 de The Walking Dead Temporada 3, por lo que ahora sabemos que va ser así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario