domingo, 26 de agosto de 2012

RICK VS EL GOBERNADOR "UN ENCUENTRO QUE PODRIA DESTRUIRLO TODO"

 Si el sonido que se oye durante las dos primeras temporadas de The Walking Dead fue el gemido persistente de una manada de hambrientos vampiros carnívora, temporada 3 traerá un sonido completamente nuevo: el sonido de dos mundos chocan. Esto se debe a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se enfrentan a una amenaza completamente nueva cuando el drama de AMC regresa el 14 de octubre - y esa amenaza es muy humano. Mientras Rick y sus amigos están limpiando ocupado por una prisión con la esperanza de transformarla en una fortaleza protectora, no tan lejos está la ciudad de Woodbury, Georgia, y es autoproclamado líder, el Gobernador (David Morrissey).
Piense en estas dos comunidades pueden coexistir pacíficamente en un mundo post-apocalíptico donde los refugios y suministros son escasos? Piense otra vez.
"Esta temporada es realmente acerca de la creación de estos dos mundos y verlos llegar a un punto crítico y chocan", dice el productor ejecutivo Robert Kirkman. "¿Y sabes que no va a haber algunos encuentros muy explosivas entre Rick y el Gobernador. Esta temporada va a ser acerca de conocer a estos dos personajes, y luego esperar a que su eventual confrontación que podría destruir todo ".

1 comentario: