domingo, 16 de septiembre de 2012

ANDREW LINCOLN ♥ EN LA PORTADA DE OCTUBRE DE MEN'S HEALTH





Andrew Lincoln es una de esas personas afortunadas que se encuentra naturalmente en forma.

A diferencia de algunos hombres famosos que pasan horas y horas en el gimnasio tratando
de cincelar sus abdominales a la perfección six-pack, Andrew admite que odia hacer ejercicio. Escucha esto: él no tiene ni siquiera un entrenador - ahora que es muy anti-Hollywood de él.
 "El aspecto vanidad conjunto de la construcción de los diferentes músculos - No tengo ningún interés", revela en la edición de octubre de la revista Salud Masculina, y agregó: "Probablemente estoy hablando con la revista equivocada, pero este paquete de seis fenómeno en la actuación, Yo no suscribirse a él. "

Por suerte, Walking Dead AMC ofrece un montón de acción. Después de todo, el personaje de Andrew es defender al mundo contra zombies! Por lo tanto, es a menudo en el ir - carreras de velocidad y lucha.



 


"El día anterior habíamos estado todo el día al aire libre. Que era de 90 a 95, y la humedad era arriba. Así que no necesita un entrenador para mantenerme en forma ", revela a la salud de los hombres.

Sin embargo, el actor de origen británico le gusta correr. Corrió una maratón con su mamá y le gusta correr distancias cortas. "Por supuesto que quiero estar en buena forma y estar en forma, ser yo quiero tener resistencia."






                                   ANDREW LINCOLN LOVE! ♥

1 comentario: