miércoles, 26 de septiembre de 2012

TODOS LOS SPOILERS DE LA TEMPORADA 3 EN UN POST

RECOPILACIÓN DE TODOS LOS SPOILES TRAIDOS POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PÁGINA A LO LARGO DE ESTOS MESES, ESTÁ DEMÁS DECIR QUE CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD, YA QUE PODRÍA ARRUINARTE LA TEMPORADA 3.

Si no quieres leerlo
Vuelve a nuestro Blog por más noticias: www.thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com
o a nuestra página de Facebbok: https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813


MUCHOS SPOILERS A CONTINUACIÓN...



 Este Spoiler lo posteamos hace mucho, nos presentan una pequeña sipnosis de los primeros 5 episodios de la Temporada 3

EPISODIO 1 "SEMILLA"  Rick Grimes y su grupo, tras ser atacados por una horda de zombies y quedar en la intemperie, descubre un posible lugar seguro en donde empezar de nuevo y poder traer a su bebe al mundo. Andrea y Michonne son llevadas al accidente de un helicoptero en el medio de el bosque.    EPISODIO 2 "ENFERMO"  En el interior de la prision, Rick, Glenn, Daryl y T-Dog enfrentan un horrible problema mientras limpian los bloques internos, mientras que Lori y Beth desarrollan una relacion que las separara de Carol y la convertira en una guerrera. Andrea y Michonne conocen un amable hombre, lider de un pueblo llamado Woodbury que trata de reconstruir a la raza humana.

EPISODIO 3 "CAMINA A MI LADO"  El hombre que encontro a Andrea y Michonne les da un tour por Woodbury, da su buenas intenciones y mas tarde descubre que el grupo de Rick esta alojado en una vieja prision cercana. Daryl descubre que alguien muy amado para el esta vivo y esta en esa ciudad, esto trae una concecuencia para Rick.  EPISODIO 4 "WELCOME TO WOODBURY"  Rick y 3 de sus hombres llegan a Woodbury para traer de vuelta a Andrea. En el trayecto se encuentran con un viejo amigo. El Gobernador les da una vista general al lugar y les muestra sus intenciones. Estos problemas comienzan a cambiar la actitud de Phillip (El Gobernador).
EPISODIO 5 "DESTRUYE SU EJERCITO"

Un hombre desconocido se presenta hacia Rick y los lleva a las afueras de Woodbury donde los deja escapar,y se va en viaje junto a Rick. Mientras tanto el ejercito de el pueblo comienzan a atentar en contra de los demás y Daryl vuelve en busca de algo muy preciado para él.
3x06 "Esclavos"
Andrea le demuestra a Rick que Michonne es una buena persona. T-Dog se queda en Woodbury donde se encuentra con Merle, finalmente Daryl y su hermano comienzan en contra de el hombre. Rick y las 2 mujeres encuentran la prision en caos.

3x07 "Seguridad tras los barrotes"
Sin ningun problema y con la prision despejada, Rick prepara a su ejercito para combatir a Woodbury cuando llegue, un funeral en honor a T-Dog se hace en el lugar. Finalmente 2 hombres llegan desde el bosque y traen a T-Dog para hacer un trato.

3x08 "Cambio"
Despues de una dura conversacion, Rick lleva a T-Dog devuelta a la prision. Lori entra en una depresion al ver como su grupo se disuelve y Carl escapa del lugar y va a explorar el resto del lugar.

3x09 "Teme a los vivos"
Carl descubre a un hombre encerrado y Rick comienza a confiar en el. Harold le cuenta a Rick sobre el nuevo y el oficial comienza una especie de comite para decidir que hacer con este nuevo hombre. El Gobernador toma a Daryl como soldado y lo convierte.

3x10 "La marcha"
El Gobernador no esta contento con Merle por haber dejado libre a T-Dog. Glenn y T-Dog buscan una joya entre los cadaveres para que Glenn pueda declarar algo que cambiara al grupo. Lori y Carol comienzan a destruir su amistad.
 
Spoiler comentado por GlennMazzara (Productor) Mayor participación de T-Dog en la temporada 3   Glen Mazzara nos comenta en una entrevista que esta temporada se enfocara mas en T-Dog y algunos otros personajes, esto es lo que dijo Mazzara al respecto:

Hay un

plan para él. Dadas las cosas en las que he tenido que centrarme para desarrollar la serie en el que creía era el mejor modo, T-Dog quedó a un lado. Nos ocupamos de todo ello, y ahora podemos centrarnos en Michonne, el Gobernador, T-Dog y todos esos personajes. Los fans de T-Dog van a estar contentos. No nos interesa tener a un personaje de fondo con una frase por episodio. Eso se ha acabado. Teníamos espacio limitado, y para mí era importante contar la historia de Rick.
Dejo esta foto, muy impactande de T-Dog siendo atacado...

 Entrevista de Entertainment Weekly con David Morrisey, quien hará el papel del Gobernador. El autor analiza cómo su versión del personaje será diferente a los cómics, creados por Robert Kirkman. Y como enloquecerá frente a nuestros ojos.
 

EW: Morrissey tomó unos minutos después de acariciar un cuchillo grande para una de nuestras cuatro nuevos covers The Walking Dead Entertainment Weekly, que tenemos para ofrecer, una idea de cómo el gobernador de televisión difiere de la versión cómica. "Probablemente debemos cumplir con el gobernador anterior  a su viaje", dice Morrissey "Creo que tiene más complejidad que en el cómic." Así que en vez de ver un completo lunático, como en el cómic, esperamos ver la semilla de la locura ser plantada justo delante de nuestros ojos: "Las cosas que lo hacen de la forma que todos lo conocen pasará en la pantalla. Lo veremos sucediendo día a día"



Pregunta de EW al productor Glenn Mazzara- Dió a entender que la hija Penny del Gobernador podría aparecer en la serie
En el cómic, el Gobernador mantenía a su hija zombie Penny en su departamento y la alimentaba con partes de cuerpos humanos. A pesar de que el Gobernador de la serie de tv va a ser de alguna forma diferente al Gobernador de el cómic, el productor Glenn Mazzara dio una respuesta muy interesante cuando EW pregunto sobre Penny, Mazzara dijo: "Existen momentos claves en las tiras comicas que sentimos es muy importante adaptarlos a la serie de tv. Yo no quiero decir nada, pero nuestra versión del Gobernador sera reconocible para los fans de el cómic."  Nuevos personajes en la prisión  Sera revelado que Rick y su grupo no estarán solos en la prisión, y no estamos hablando de zombies. De acuerdo con una frase de Glenn Mazzara, "el grupo ira a descubrir que hay otros sobrevivientes dentro de la prision". No esta confirmado si los otros sobrevivientes serán antiguos presidiarios o no. 
 Semanas después de este comentario de Glenn M. tuvimos acceso a esta información.   HaroldHarold es un hombre de entre 50 y 60 años, pasivo y tranquilo. En aspecto es igual a Dale, realmente Harold suplantara a Dale y es muy diferente a Shane o Daryl, es e

studioso y observador y su objetivo ademas de cuidar del grupo sera tratar de que Rick no se convierta en lo que fue Shane.. Se saben pocas cosas sobre este personajes:
-Aparecera en la prision.
-Es la contraparte de Thomas o de Axel.
-Sera interpretado por Lew Temple.
-Estara junto a Manuel, el otro personaje nuevo.
-Conocera al Gobernador.


Manuel
Manuel es un hombre latino (mexicano o venezolano), es al igual que Daryl un cazador y tiene un aspecto como el de Shane, y se asemeja a ser silencioso como T-Dog. Por los datos se sabe que puede ser contraparte de Dexter en el comic, o de Andrew (por lo silencioso).
Tiene 30 a 40 años, un sobreviviente de la clase obrera, de confíanza, Habilidad física, un líder cuando es necesario, capaz e inteligente. Tiene un gran sentido del humor cuando menos lo esperas. Recurrente.

Primera aparición de este personaje se dice que en un episodio de rodaje a finales del mes, así que podemos esperar para verlos aparecer a principios de temporada. Tenga en cuenta que este papel no ha sido confirmado totalmente en este momento. A pesar de que el rodaje ya ha comenzado, las cosas pueden cambiar, pero es casi seguro que lo veamos esta temporada 3.

-Su actor es James Gonzaba.
-Es contraparte de Andrew o Dexter.
-Estara con Harold.
-Tendra un aspecto muy activo y tratara de ponerle gracia a las cosas.
-Es cazador.
-Posiblemente halla asesinado a alguien.

Milton
Milton es un doctor/cientifico que trata de comprender a los zombies y vive en Woodbury.  Sirve de mucho al Gobernador ya que este tratara de estudiar a los zombies y sabes que los llevo a ser como son. Milton ademas de ser doctor, y cientifico sabe mucho sobre armas aunque no tiene el mejor fisico. Milton posiblemente sea contraparte de el Dr. Stevens(por ser doctor), Alice(por tratar de comprender a los zombies), Abraham Ford(Por saber mucho de armas) y Eugene Porter(Por no tener un buen fisico pero ser inteligente)
-Este personaje es interpretado por Dallas Roberts.
-Estara en Woodbury.
-Posiblemente escape con Rick hacia la prision.
-Es inteligente.
-Trata de descifrar que llevo a los muertos a revivir.
 *ACLARACIÓN* Solamente la foto de Milton es oficial de la seri

  La vuelta de Morgan y Duane a la serie  El actor que interpretó a James Morgan en The Walking Dead admite que está en conversaciones para volver a la épica apocalipsis zombie y habla de los factores que podrían impedirle volver. El actor que interpreta a James Morgan dijo lo siguiente a DigitalSpy.

"Sigue siendo una posibilidad de que podría regresar. El personaje que interpreté está ausente desde hace mucho tiempo, por lo que es una especie de ventaja para ellos si me quedo lejos o si vuelvo. Hemos tenido algunas conversaciones de vez en cuando, tanto de mi parte como de ellos, solo para comprobar si sigo interesado."

El actor pasó a hablar sobre la experiencia de la filmación de The Walking Dead y lo que más le gustaba de ella.
  "Pase un tiempo fantástico trabajando en el Episodio piloto con Andy Lincoln y, especialmente, con Frank Darabont. Él es uno de los directores con quien siempre quise trabajar y me alegro de haber tenido la oportunidad. El rodaje del episodio piloto de The Walking Dead fue como hacer una película . Gran parte de ella eramos sólo yo, Andy y Adrián, que interpreto a mi hijo. Asi que tuvimos Frank solo para nosotros, lo cual fue fantástico. Hay una posibilidad de que pudiese volver. Pero depende del tiempo, si me encuentro libre. Al menos en uno de los momentos en que se contactaron conmigo, estuve ocupado haciendo otra cosa, lo que pienso fue en realidad la línea del deber. "  
 Lori sentirá verguenza de por su forma de actuar en la Temporada 2  Cuando la segunda temporada termino, Lori se había enterado que su marido, Rick Grimes, había matado a su amante anterior (y mejor amigo de Rick), Shane.
Aparentemente, eso afectara mucho a Lori, y ella sentirá mucho odio hacia si misma. Sarah Wayne Callies, que interpreta a Lori, dijo lo siguiente: "Lori se siente horrible porque personas buenas corren peligro para protegerla a ella. Yo creo que es imposible saber cuanta vergüenza esta sintiendo Lori en este momento."
 
  Este spoiler fue publicado vía twitter por un fanático cercano al set, con un link que llevaba a su página, minutos después de su publicación eliminó el post de su blog. Pero tuve tiempo suficiente para copiarlo y traducir y traerle a ustedes. Trata sobre el futuro de Hersel en la serie.
El Spoiler trata de una escena del capitulo 1 de la tercera temporada, se puede ver al grupo de Rick recorriendo un pasillo de la prisión. Hershel se va por otro pasillo y se encarga de custodiar a Lori, Carl y Beth, cuando un caminante logra alcanzarlo y morderlo en la pierna, mientras Beth y Lori miran aterrorizadas. Carl le apunta y justo cuando esta a punto de disparar llega Rick corriendo, le saca el arma y, el zombie se tira encima de Rick. El policía se saca de encima al caminante y le dispara en la cabeza, se da vuelta y ve a Hershel perdiendo mucha sangre de la pierna.  Mientras Carl se aleja asustado, Glenn y Maggie llegan corriendo a ver la horrible escena, Daryl, T-Dog y Carol llegan ultimos y T-Dog asustado, junto con Carol se van del lugar. Daryl se aleja de la escena y trata de llevarse a Beth y a Maggie, Glenn calma a Maggie y mientras que Rick piensa que hacer, al ver como llora Beth y su hermana, Rick apunta a Hershel con su arma y trata de dispararle. Pero no puede hacerlo, entonces agarra un hacha y le corta la pierna a Hershel. Desde lo lejos se escuchan los gritos de dolor del pobre hombre, finalmente se desmaya y Rick ordena a las dos chicas irse del lugar.  Kirkman hizo algo de burlas sobre la temporada antes de su estreno,  mencionó que el hecho de Dale haya muerto de una manera diferente de su contraparte cómica no significa que que la muerte no puede ser reservado para otra persona: "Habrá casos en los episodios, que suceden en el cómic pero son dados a otras personas. Voy a insinuar algo que en realidad sucede en nuestro primer episodio en la temporada 3, hay algo memorable que sucedió a un personaje en el cómic que está sucediendo en el show en nuestro primer episodio y no es el mismo carácter. " Esta insinuación de Kirkman nos hace estar un 99% seguros de que esto podría ser cierto.


Imágen Beth y Lori llorando al ver a Herschel y Rick pensando en el destíno del anciano

Natalie de Tv Guide respondió esta semana a algunas preguntas hechas por fans de varias series. Bryan, fan de The Walking Dead hizo la siguiente pregunta:

Bryan-¡Por favor di algo sobre The Walking Dead!
Natalie: ¿Te sorprendería si dijesemos que hay varias muertes en los dos primeros episodios? Bueno, también tenemos una “casi muerte” que conducirá a Rick a poner a prueba la teoría que resultó ser falsa en los cómics. ¿El lado bueno de todo esto? El grupo ahora es una máquina a todo vapor que mata caminantes como sino fuese gran cosa. Bueno, no todo el mundo pensará que matar caminantes es fácil.

En una entrevista a Ew Gurira nos comentó sobre la conección de sus mascotas con el pasado de Michonne
Gurira tomó un minuto del tiempo que para dar una entrevista al equipo de Enteirtainment Weekly. La entrevista tiene como objetivo hablar de donde provienen las mascotas.

Dijo no poder revelar mucho sobre ese tema pero nos dió algunas pistas.
"Ellos están conectados al pasado Michonne. Ella es muy, muy creativa, ingeniosa y efectiva en la forma de sobrevivir, tú la querrías en tu equipo. La forma que los manipula es la manifestación de lo que ella es. Les cortó sus brazos para que no pudieran agarrarla, les cortó sus mandíbulas para que no pudieran morderla."
"Cuando conocés a Michonne te das cuenta que es la mejor manera de vivir. Se dió cuenta cuan dura se estaba poniendo la vida, entonces pensó ¿Cual es la forma de hacerla más light?, ella tiene ventaje ante todos los zombies porque tiene un cerebro, así que les cortó sus brazos y mandíbulas, los manipulo y encontó la manera de repeler a los otros zombies, es brillante!. Espero ser así de inteligente, en el apocalipsis... si llega a venir"
Este spoiler fue hecho por Cerina Vicent, mientras la entrevistaban para saber más sobre su actuación en los nuevos webisodios.
Continua Cerina V. "Voy a hacer un pequeño spoiler. Nosotros no tuvimos éxito en el destino del personaje en el "Cold Storage", pero aquí está la esperanza de Vincent. Sobrevive a los webisodes y tiene transiciones en un papel recurrente en "The Walking Dead"".

 POR EL MOMENTO ESTOS SON LOS QUE TENEMOS ACCESO, A MEDIDA QUE CONSIGAMOS MÁS ACTUALIZAREMOS ESTE POST.

1 comentario: